Chicroom Barcelona Logo
  • Inicio
  • Destinos
    • Sitges Barcelona
      Madrid Costa Brava
      Pirineos Maresme
      Ibiza Sevilla
  • Tipo de alojamiento
    • Apartamento Villa
      Chalet Casa
      Casa rural
  • ¿Ayuda?
    • ¿Alguna pregunta? ¡Hablemos!
      +34 93 368 21 07 Email: info@chicroombarcelona.com Carrer de l'Escar, 26, 08008 Barcelona
      Facebook Twitter Instagram Pinterest
  • español
    • English
      Français
      Italiano
  • €
  • Log in
  • Log in
  1. Inicio
  2. Sevilla
  3. POSTIGO DE LA FERIA

+34 93 368 21 07

Personas

Apartamentos con precio garantizado

Subtotal

POSTIGO DE LA FERIA

Sevilla, Andalusia - Mostrar mapa


Dormitorio
1

Adulto
5

Baño
1

Sofá Cama
3

Aseo
1

  • Habitaciones & comodidades
  • Descripción
  • Mapa & vecindario
  • Disponibilidad
Televisión
Wifi
Microondas
Aire acondicionado
Lavavajillas
Horno
Vajilla y platos
Cafetera Expresso
Tostadora
Hervidor
Sofá cama
Sábanas
Toallas
Nevera
Calefacción
Cocina
Agua caliente
Ropa de cama
Cosas básicas de coc...
Estufa
Libros y juguetes
Estudio

Descripción

Sobre este apartamento

 Este loft de esencia romántica es el resultado de un estudiado proyecto arquitectónico y decorativo del reconocido interiorista sevillano Amaro Sánchez de Moya. La Vivienda está situado en una casa sevillana del siglo XIX llena de peculiaridades e historia: por un lado, es una de las primeras construcciones realizadas en hierro en la Sevilla industrial de la época; por otro, resultó ser la antigua casa del pintor Valeriano Bécquer, hermano del célebre Gustavo Adolfo. ¿Puede haber algo más romántico que esto? 

Como resultado de una reforma integral, la vivienda, un “contenedor moderno de cosas antiguas”, como lo define el interiorista, conserva elementos estructurales muy singulares de la casa preexistente: grandes columnas de hierro que crean un efecto divisorio muy teatral, la viguería original y una altura de más de cinco metros del suelo al techo que se aprovechó para construir un apartamento en dos niveles, de uso diferenciado pero visualmente conectados. Está situado en una planta baja en una casa sevillana con mucho empaque. Al acceder el visitante se topa con un bello trabajo de pintura mural de motivos vegetales, que da cuenta del aire teatral y escenográfico de la vivienda, que tanto gusta al interiorista. 

En la planta baja se ha dispuesto la zona de estar, organizada en tres partes gracias al inteligente uso de los textiles como las alfombras de estampado geométrico y las piezas de mobiliario para independizar o separar zonas.

En primer lugar se ha dispuesto una zona de tertulia y audiovisuales junto a los dos grandes ventanales que presiden la estancia y la llenan de luz natural todo el día. Tiene un sistema de sonido y TV plana, integrada en la decoración de manera sutil y sin estridencias, como un elemento decorativo más en sana convivencia con las obras de arte, antigüedades y los delicados enseres auxiliares que salpican la vivienda. Los muebles delicados son extremadamente cómodos y el sofá se puede convertir en una cama para una persona.

Sánchez aplica con mucha pericia un efecto muy escenográfico y teatral en sus interiores mediante la construcción de simetrías. En este caso, ha aprovechado dos soberbias lámparas construidas sobre columnas francesas jónicas de mármol tiene una mesa de acero y cristal del siglo XX y cuatro sillas Chesca, diseño de Marcel Breuer de 1928. 

Por último, se ha dispuesto una tercera zona de descanso y tertulia que consta de una otomana tapizada en terciopelo, mesa de metal y cristal de los años 70, auxiliares de diseño del estudio de Amaro y butacas de estilo francés restauradas y tapizadas con estilo. Por la noche, la otomana se convierte en un sistema de descanso en el que acomodar confortablemente a dos personas. 

En un ambiente aparte se ha dispuesto una moderna cocina equipada al detalle con pequeños y grandes electrodomésticos de primeras marcas y acabados de altísima calidad. Cerca hay un bonito aseo de esencia retro.

En la planta superior, a la que se accede por una escalera volada, se ha dispuesto la zona de descanso, almacenaje y un pequeño despacho, en una estructura suspendida y visualmente comunicada con el resto de las estancias. El dormitorio dispone de una confortable cama king size y un cabecero en forma de murete que la independiza del resto de la galería. También dispone de un completo aseo anexo con acceso a un práctico patio pequeño de luces que aporta luz natural y un respiro a la vivienda. 

Las comodidades adicionales incluyen calefacción, aire acondicionado, wifi, televisión, lavavajillas, microondas, cafetera, toallas y ropa de cama.

¡Póngase en contacto con ChicRoom Barcelona hoy para reservar este espectacular apartamento de diseño en Sevilla!

SOBRE LA UBICACIÓN

Postigo de la Feria está situado a sólo unos pasos de la Plaza del Museo y el Museo de Bellas Artes de Sevilla, una de las pinacotecas más importantes de nuestro país, acreedora de una de las colecciones más importantes del barroco español. También está muy próximo a las principales arterias comerciales del centro de Sevilla y al casco monumental de la ciudad, del Río Guadalquivir, la plaza de Toros de la Maestranza y los principales focos de interés turístico y cultural. 

Información
  • Horas de entrada/salida

    Check-in: a partir de las 14:00h
    Check out: antes de las 11:00h.
    Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.

  • Cancelaciones
    Política de cancelación moderada

    Si cancela menos de 15 días antes de la fecha de llegada, pagará el 50% del monto total.

    Si cancela menos de 24 horas antes de la fecha de llegada o no se presenta, pagará el 100% del monto total.

    En el caso de que el cliente deba cambiar sus fechas, se tratará como una nueva estadía y estará sujeto a las condiciones de cancelación.

    El monto pagado por adelantado cuando reservó el alojamiento no es reembolsable y no puede transferirse de un alojamiento a otro.

    La solicitud de cancelación siempre debe hacerse por correo electrónico.

    Política de cancelación estricta

    Si cancela 24 horas después de la reserva al menos 2 semanas antes de la llegada, pierde 0%.

    Si cancela más de 30 días antes de la llegada, retendremos el 30% de la reserva total.

    Si cancela entre 30 y 15 días antes de la llegada, retendremos el 50% de la reserva total.

    Si cancela entre 15 y 2 días antes de la llegada, retendremos el 75%.

    Menos de dos días antes de la llegada conservamos el 100% de la reserva.

    La solicitud de cancelación siempre debe hacerse por correo electrónico.

  • Información adicional

    Estancia mínima: 3 días
    Suplemento limpieza final: 70 EUR
    Depósito reembolsable: 250 EUR

Mapa & vecindario

Disponibilidad

  • Ocupado

en Chicroom Barcelona

Protección de pago 100%

Comentarios reales

Imágenes y videos reales

Siempre mejores precios

ChicRoomBarcelona ofrece una gran selección de alquiler de apartamentos en Barcelona totalmente amueblados y equipados. Los apartamentos más exclusivos en el Barrio Gótico de Barcelona, cerca de Las Ramblas, el distrito de L'Eixample, El Borne y junto a las playas en Diagonal Mar. Elija el mejor apartamento de Barcelona para su estancia! Leer más

© Copyright 2023
Chicroom Barcelona B64771165

Chicroom Barcelona

  • Contacto
  • Sobre Nosotros
  • FAQ's
  • Términos
  • política de cancelación
  • Blog
  • Política de privacidad

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest